MdT-2_Poster
La segunda temporada del Ministerio del Tiempo se estrena esta noche a las 22:15 horas

Para una seriéfila como yo, los días en que regresan sus series favoritas siempre son fechas esperadas con ilusión. Pero si además es una de las ficciones que más te han sorprendido en los últimos años y que ha conseguido crear un vínculo especial contigo, más allá de mera espectadora, la fecha en sí se vuelve todo un acontecimiento.

Dicho esto, como ministérica sabía desde hacía algunas semanas que hoy no iba a ser un día cualquiera y mucho menos uno de esos lunes aciagos con el que empezar una nueva cuenta atrás hacia el fin de semana. No. Me levanté con ganas e ilusión, contando las horas para el estreno de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo.

No obstante, había que trabajar. Me pongo con el ordenador e intento no pensar mucho en el estreno. De repente, suena el teléfono. Es una notificación de WhatsApp. Aparece un grupo que, hasta ahora, no estaba: “Becarios MdT”. No podía creerlo. ¡Lo había conseguido!

Unos días atrás descubrí que dentro de su estrategia transmedia, la serie había puesto en marcha esta iniciativa a la que se podía optar completando correctamente un cuestionario. Por supuesto, lo rellené… y aquí estoy.

Ha sido el propio funcionario Aurelio Pimentel el que nos ha dado la bienvenida.

WhatsApp MdT

El cometido del grupo será difundir los contenidos relativos a la serie que nos llegarán de manera exclusiva. Órdenes que han sido transmitidas por Ernesto Jiménez, uno e los principales personajes.

 

La exigencia es muy alta y sólo 5 de los 10 integrantes actuales continuarán la próxima semana, ya que el grupo se irá renovando con nuevos ministéricos (fans). Pase lo que pase el próximo lunes,ésta habrá sido una experiencia inigualable.

A este post en el que recojo mi alegría, se sumarán otros en los que narre cómo es participar en esta iniciativa. Asimismo pretendo analizar desde un punto de vista profesional, el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales que está haciendo una serie pionera como es el Ministerio del Tiempo.

Por lo pronto esta noche prometo darlo todo. Con el hashtag #VuelveMdT estaré en twitter comentando la serie y compartiendo con otros ministéricos la emoción por un día como hoy. ¡Os espero a todos!

A la vejez… ¡becaria!
Etiquetado en:            

7 pensamientos en “A la vejez… ¡becaria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *