Pacino MdT
El actor Hugo Silva se incorpora esta noche a la ficción interpretando a Pacino

Lunes 22 de febrero. Si ayer me acostaba pensando que podía haber puesto fin a una intensa semana como «becaria» del Ministerio del Tiempo, esta mañana ha comenzado con la buena noticia de que continuaré una semana más.

Y es que el primer equipo de «becarios» de esta segunda temporada, entre los que me incluyo, ha hecho tan bien su trabajo que el subsecretario del Ministerio, Salvador Martí, ha decidido prorrogarnos nuestra beca una semana más. Así nos lo ha comunicado nuestro jefe, Aurelio Pimentel, quién también nos ha trasladado su satisfacción ante nuestro trabajo en estos siete días.

Además, se incorporan Elena, Sara, Begoña e Israel como nuevos compañeros del grupo de becarios. En esta ocasión, la encargada de darles la bienvenida ha sido Amelia Folch.

Esta noche volveré a sentir los nervios, la emoción y las prisas por querer compartirlo todo y llegar desde mis redes sociales a todos los seguidores de la serie que esperan con ansia las noticias y contenidos exclusivos a los que tenemos accesos.

Por lo pronto, ya hemos podido conocer los FanArts de los ministéricos Mikel, Sergio y Juan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras la marcha de Julián (Rodolfo Sancho) en el capítulo anterior, hoy veremos la incorporación de un nuevo agente, Pacino (Hugo Silva), que llega directamente del año 1981. Un capítulo que comienza así:

 

Esta noche, tenemos una nueva cita a las 22:15 horas en TVE, pero también en Twitter, donde podremos seguir la serie a través del hashtag #MdT10. ¡Os espero!

¡Becaria una semana más!
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *