04SE02 1
El personaje de Hugo Silva, Pacino, se metió en la piel del sacerdote Carrasco en el capítulo del pasado lunes titulado «El Monasterio del Tiempo»

Lunes 7 de marzo. Hoy vuelve a haber renovación en el grupo de becarios. Después de tres semanas en él me siento más que satisfecha de haber vivido esta experiencia. La noticia se hace de rogar, pero finalmente llega y compruebo que soy una de las expulsadas.

Sin duda, es un momento agridulce: triste porque voy a dejar de tener el privilegio de acceder a tanto contenido en exclusiva, porque dejo de estar en el grupo de los «elegidos»; pero también contenta porque sabiendo la gran competencia que existe y lo difícil que era estar ahí, he conseguido permanecer tres semanas.

En momentos como éste hay que dejar el egoísmo a un lado. Pensar en todos esos otros fans de la serie que están deseando vivir esa misma experiencia y no puedo evitar alegrarme por ellos, por los que se acaban de incorporar y que no conozco.

¿Es el fin? Por supuesto que ¡NO! Yo ya era ministérica antes de ser «becaria». Me enamoré de la serie cuando pude acceder a los primeros teasers, trailers e informaciones que salían previos a su estreno y sus capítulos, semana tras semanas, no me decepcionaron, sino todo lo contrario: consiguieron dejarme al final de la primera temporada con un deseo irrefrenable de ver lo que el equipo de Javier Olivares tenía preparado para continuar con la serie.

Además, sigo formando parte del grupo de «ex becarios» donde los que aún están en el grupo oficial comparten los contenidos con aquellos que ya nos hemos ido, permitiendo que la vivencia de la serie siga siendo especial. Gracias a esto, podré seguir divulgando entre mis contactos de las redes sociales todo ese contenido extra y seguiré luchando cada lunes para que el Ministerio del Tiempo se convierta en Trending Topic.

Por otro lado, cómo podría haber dicho Pacino interpretando al padre Carrasco «los caminos del señor son inescrutables» y si otros ex becarios volvieron, ¿por qué no yo? 🙂

Día 23. Fin del sueño ministérico… ¿o no?
Etiquetado en:    

2 pensamientos en “Día 23. Fin del sueño ministérico… ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *