El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inaugurado hace casi dos años, el Museo de los Tesoros de la Virgen del Rocío, custodia el rico patrimonio que ha generado en torno a sí esta devoción a lo largo de cinco siglos.

Hasta ese museo, se ha desplazado Radio Rociana para emitir un programa especial de su magazine «Como suena» por la proximidad de la Romería 2016.

Y nosotros hemos aprovechado la ocasión para realizar también una sección especial y conocer de la mano del director del Museo, Manuel Galán, algunos de los enseres y objetos más valiosos que se guarda en este lugar. Eso sí, antes de comenzar con la grabación de nuestro espacio, no pude resistirme a realizar un Periscope desde el paseo marismeño 😉

La devoción rociera es tan extensa que no ha sido suficiente un único programa para tratar todas las curiosidades e historias que surgen en torno a ella. Por ello dedicaremos, en un futuro próximo, nuevos espacios a esta temática. Mientras, te invitamos a que escuches nuestro podcast y, por supuesto, que visites el museo. Lo encontrarás en el triforio del Santuario de la Virgen, en la aldea de El Rocío.

Los secretos del Museo Tesoros de la Virgen del Rocío
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *